lunes, 6 de diciembre de 2010

EL BLOG EN LA ESCUELA

Chicos y chicas esto no va con ustedes, pero si queréis participar podéis mandar vuestro comentario, así podré tomar nota y mejorar.
Mirar resulta que estoy haciendo un curso títulado Blog y Escuela. En esta entrada otros profesores y profesoras van a escribir y van a indagar y navegar un poco por aquí, por este espacio que solo petendo que os acerque más a la asignatura de Educación Física.
A ellos y ellas, mis compis de profesión, les pido que me hagan sugerencias y me den nuevas ideas para mejorar este espacio que, en realidad, es vuestro; y a vosotros y vosotras, os pido que también ayudéis y entre todos hagamos más atractivo y divertido este espacio para aprender.

1 comentario:

  1. jose manuel gomez ramirez 2 eso A

    el calentamiento me parece bien pero yo creo que se deberia enpesar de los pies a la cabesa y ademas creo
    aberbisto que en algunos calentamientos no serealisan bien como en la parte de los codos la chica

    ResponderEliminar